-
Como preparar tu propio Jack O Lantern
Hace unos años invite a los niños de la urbanización preparar sus propias calabazas de Halloween. Es una actividad que disfrutan, pero por los utensilios utilizados, es necesario hacerlo con un adulto, aunque para los más pequeños optábamos por la pintura. Como legado quiero compartir contigo como preparar tu propio Jack O’ Lantern ya que es una actividad que los niños gustan, pero también es una buena forma de enseñarles cómo vale para algo más que un decorado de Halloween. Ya no vivimos en la misma urba, pero han mantenido la tradición. Lo ideal es que se haga unos pocos días antes de Halloween, ya que lo aprovecharemos después para…
-
іZoodles! іLos nuevos tallerines!
Algunas de vosotras seguramente conocéis ya la palabra. Para quienes es novedad os lo explico, es un hibrido de Zucchini (Courgette en inglés británico) convertido en noodle (tallarín) en inglés = Zoodles! Lo que pasa es que al final el termino se pasa a cualquier verdura hecha tallarín (calabacín, zanahoria, patata, remolacha, pepino…). Como estoy explorando alternativas para comer mas sano, ya que hay mucha diabetes heredada en mi familia, una alternativa a la pasta tradicional es una opción interesante para explorar. Eso y que lleva el beneficio añadido que los niños coman mas verdura. Para los que tenéis hijos que no son fan de verduras es un plus y…
-
Kit de supervivencia y entretenimiento para las vacaciones
Kit de supervivencia y entretenimiento para las vacaciones Como no, por fin llegan las ansiadas vacaciones, pero para variar nos falta tiempo o ganas de hacer las maletas. Solteras y sin compromiso ya nos costaba y ahora hay que hacerlo para el resto de la familia. Así que a pesar de la montaña de ropa que veo que tengo que preparar soy de las que se preocupa por el entretenimiento de los pequeños en el viaje para que no estén enganchados a la pequeña pantalla durante todo el viaje o cuando salimos a comer. Cuando nació mi primer hijo descubrí un objeto que no solo ha aguantado el paso del…
-
¡Lo quiero fácil y lo quiero ya!
¡Lo quiero fácil y lo quiero ya! Operación disfrute comienza aquí. Tenemos demasiadas prisas, demasiadas responsabilidades, demasiado estrés. Vamos, que estamos saturados al no más poder. Por eso, en momentos de reflexión y lucidez, quiero compartir contigo cosas que voy aprendiendo o viendo para ver si entre unas cosas u otras tendremos más tiempo para relajarnos y recuperar esos 10 minutos para preguntar a nuestra pareja e hijos (si los tienes) ¿Qué tal tu día? La horita escasa de sentarnos en la mesa para que nos cuente un poco más, antes de empezar con la batalla campal rutinaria de baños, lavar dientes, cuento y acostar a los niños (que todos sabemos…