Emoji Smile
Lifestyle

Septiembre, mes para compartir sonrisas y alegrías.

Todos tenemos alguna razón para sonreír. Puede ser un recuerdo, un pensamiento, un olor… Sea la razón que sea, quería promover la sonrisa esta semana.  Hay dias o momentos que una sonrisa extra nos viene bien y septiembre es un mes para compartir sonrisas y alegrías. Hemos encontrado con la vuelta al cole, trabajo, rutina pero aunque hemos dejado detrás el verano y descanso, este mes es uno de nuevos comienzos, ilusiones, proyectos, reencuentros. Todo eso y sin el frío con que nos saluda el mes de enero en el año nuevo. Ahora que lo pienso, no me extraña que los australianos son tan alegres. Su primavera empieza en septiembre y el verano en diciembre, tienen buen tiempo que los acompaña en los momentos que más nos renovamos. Pues vamos a extender esa energía y suerte y os presento ¡con mi primer concurso!

 

Sparklers make smiles
Photo by Allef Vinicius on Unsplash

 

Ahora diréis; ¿Esta loca, que no gana ni un duro con su blog y siendo aún una gran desconocida y se pone a regalar cosas porque sí? ¡Pues SI! Lo hago porque el reto de la sonrisa es algo que pensé cuando decidí a ponerme con la página, y algo que creo en general nos guardamos cada vez mas como un tesoro que debería de conservarse. ?Pues sabéis que? ¡Una sonrisa puedes cambiar la vida de alguien! ¡En serio!

Os dejo con 5 razones para compartir una sonrisa:

  • Son gratis.
  • No se desgastan.
  • Son mágicos. Una buena sonrisa te puede cambiar el humor en un segundo.
  • Son contagiosos- compartes una, te lo devuelven y ¡se multiplican!
  • Es una forma de darle un abrazo de lejos a alguien que puede que lo necesite.

¿Os he convencido?

Ahora el reto:

Tengo 5 kits maravillosos realizados por mis amigas en Ohmykit! Que voy a regalar a las personas quien mas sonrisas consigue con su propuesta. Si, así de fácil.

El contenido:

Original picture by TheIQ

¿Cómo?

En Instagram (allí seguiré a las que entran) tienes que hacer un post con una imagen de algo o alguien que os haga sonreír.

En la foto (donde te dan opción de etiquetar personas) tienes que etiquetar:

@theimperfectqueen

@ohmykit

Y 3 personas con quien quieres compartir una sonrisa (o que te ayuden a ti conseguir una!)

El próximo 17 de septiembre revelaré los ganadores y me pondré en contacto para realizar el envió.

Eso sí, esto no está patrocinado por nadie, solo por The Imperfect Queen, los envíos solo se realizarán España a nivel nacional.

Logo The Imperfect Queen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *