Bolso de mujer abierto, llaves, pintalabios, reloj, pendientes, telefono...Lo quiero facil y lo quiero ya.
Lifestyle

¡Lo quiero fácil y lo quiero ya!

¡Lo quiero fácil y lo quiero ya! Operación disfrute comienza aquí.

Tenemos demasiadas prisas, demasiadas responsabilidades, demasiado estrés. Vamos, que estamos saturados al no más poder.

Por eso, en momentos de reflexión y lucidez, quiero compartir contigo cosas que voy aprendiendo o viendo para ver si entre unas cosas u otras tendremos más tiempo para relajarnos y recuperar esos 10 minutos para preguntar a nuestra pareja e hijos (si los tienes) ¿Qué tal tu día? La horita escasa de sentarnos en la mesa para que nos cuente un poco más, antes de empezar con la batalla campal rutinaria de baños, lavar dientes, cuento y acostar a los niños (que todos sabemos que no se acuestan ¡nunca! Al menos eso parece.)

Si crees que tiene que haber mejor forma de vida, la hay. Eso es lo que pretendo con este blog, ver cómo lograr esa paz y equilibrio tan delicado que hoy en día con tanta exigencia parece que perdemos y tanto añoramos. Compartiremos recetas, pruebas y errores, consejos, hacks, organización… vamos, de todo un poco para ayudar que el día a día sea mas llevadero, más sencillo y que nos libre algo más de tiempo para disfrutar del momento.

Así que yo seré el conejillo de indias probando, experimentando y aconsejando para que no pierdas el tiempo (para eso me tienes a mí) y si ahorramos algo de dinero pues ¿qué te voy a decir? ¡Úsalo para darte algún capricho u homenaje! Seguro que te lo mereces, ¿a que sí?

¿Estamos? ¡Vamos allá entonces!