Photo by rawpixel on Unsplash
Lifestyle,  Travel

Kit de supervivencia y entretenimiento para las vacaciones

Kit de supervivencia y entretenimiento para las vacaciones

Como no, por fin llegan las ansiadas vacaciones, pero para variar nos falta tiempo o ganas de hacer las maletas. Solteras y sin compromiso ya nos costaba y ahora hay que hacerlo para el resto de la familia.

Así que a pesar de la montaña de ropa que veo que tengo que preparar  soy de las que se preocupa por el entretenimiento de los pequeños en el viaje para que no estén enganchados a la pequeña pantalla durante todo el viaje o cuando salimos a comer.

Cuando nació mi primer hijo descubrí un objeto que no solo ha aguantado el paso del tiempo, pero que resulto ser una de las compras más útiles que he hecho. Tanto, que también ha sido lo que he regalado a otras mamas. No es algo que se necesita al nacer, más bien se trata de algo útil que viene bien a largo plazo. Os presento a la trona/maletín de viaje Benbat:

https://decoracionbebes.com/2013/08/18/booster-benbat-la-trona-maleta-de-viaje/
Kit de supervivencia y entretenimiento

Cuando mi hijo era bebe, lo llevaba a tope de comida y kit de cambio de panal. Ahora que nos hemos multiplicado y el primero se ha hecho mayor, lo sigo utilizando porque muchos sitios no tienen tronas, o puede que llegues y están todas ocupadas. El contenido también ha cambiado con el paso del tiempo. Ahora suele llevar un cambio de ropa interior y necesidades básicas, además de ceras, papel, y algún juego o juguete para tener algo para entretenerlos en las paradas durante el viaje y para cuando salimos a comer o cenar por allí. Es cómodo y útil y forma parte del kit de entretenimiento básico para los peques.

Os dejo con la lista de lo que contiene para ver si os inspira. Tengo una amiga que sigue muy de cerca el método Montessori, y antes de tener hijos la preguntaba sobre unos saquitos de sorpresas que preparaba para sus hijos cuando salían de excursión. Me explico que el truco era de ir variando el contenido de vez en cuando, de esta forma siempre hay algo nuevo y así mantenías su curiosidad sobre el contenido y fomentabas la imaginación.

Siempre que salgo busco cosas baratas pero prácticas para tenerles algo esperando en su kit. En vacaciones suele haber algo más, ya que no se trata de una sencilla tarde fuera.

¡Buen viaje imperfectas!

Os dejo con el contenido del mío para estas vacaciones, espero que os sea útil.

 

KIT DE SUPERVIVENCIA Y ENTRETENIMIENTO PARA LAS VACACIONES

Edades: 3-6

Panales

Muda de ropa interior

Toallitas

Toallitas intimas

Gel anti-bacterias

Golpex

Kleenex

Cremas para el culete

Antídoto anti-picadura

Colonia

Bolsas de plástico (por si hay accidentes)

Tiritas

Suero en monodosis

Juguetes de mano (pequeños- ya llevaran una mochilita cada uno con una pequeña selección suya)

Juegos de viaje con imanes

Mándalas para colorear

Ceras para colorear

 

 

Theimperfectqueen.com

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *