Quienes somos. The imperfect queen.

¿Por qué the imperfect queen?

 

Detrás de cada blog hay una historia. Esa historia es donde sacamos la idea para su nombre y su propósito. El nuestro tiene una explicación sencilla y lo comparto, para los curiosos, y así nos conocemos un poco más.

Hace tiempo quería empezar un blog. Por unas cosas u otras no disponía de tiempo para aprender manejar las herramientas necesarias, aunque ideas no me faltaron. Después de una racha larga y frustrante en el trabajo, retomé el deseo de emprender de nuevo el proyecto, y empecé a buscar ayuda. Casualidades de la vida una amiga que llevaba tiempo fuera del mundo laboral volvió para trabajar en Ohmykit! y allí terminaba de encajar las piezas de puzzle para darme el empujón que necesitaba para por fin ponerme en marcha. No podía haber topado con mejor gente o apoyo.

La idea de the imperfect queen es sencilla, siento la presión de trabajar, ser madre, ocuparme de la casa y sentir una necesidad de expresarme creativamente (normalmente con la comida, concretamente dulces) pero busco el equilibrio entre hacer lo que sea necesario en el día a día, a la vez de que disfrute de la vida. Si puedo compartir lo que aprendo para que alguien más se beneficie de ello, estaría encantada de la vida, porque el tiempo pasa rápido, y hay que disfrutar de todo lo posible ahora.

Soy una persona que se esfuerza mucho para hacer las cosas bien y cuando no me salen como pensaba intento aplicar lo aprendido a la siguiente experiencia, aunque a veces cuesta aceptar que todo no sale como había pensado. Nos bombardean con imágenes y fantasías de una vida perfecta, vacaciones, fiestas… y buscamos la perfección. Si no lo consigo como diría mi marido ‘No pasa nada’ y allí le tengo que dar la razón, no lograr la perfección no nos hace peores personas ni malas madres. Soy la reina de mi casa, pero no soy perfecta. Soy the imperfect queen.

Con cariño,

Diana (IQ)

 

Cosas de brujas

Pumpkins and candles

Octubre es un mes especial por muchas razones, sobre todo en mi caso, ya que es el mes en el que celebramos Halloween. Me consta que Halloween en España es…

¡Reto Crockpot!

Beef stew in black bowl

Algunas me habéis pedido recetas sanas y fáciles para nuestro día a día. Recetas que no requiere que estemos metidas en la cocina durante mucho tiempo, sobre las que tenéis…

¡Una de croquetas!

Using La Croquetera to make croquets made from mussels

Hace unos meses una amiga me presentó a La Croquetera. Su hijo es un adicto a las croquetas, eso sí, de los que hacen mamá, y estaba flipada con el…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *